Terapia craneosacral biodinámica
Formación con Paul Vick
Áreas de formación/cursos

 
Método Yuen
El método Yuen fue creado por Kam Yuen, Gran Maestro de Artes marciales, Doctor en Quiropraxia y otrora ingeniero aeroespacial, fue el consultor y coordinador de dobles de la serie de televisión “Kung-Fu”, protagonizada por David Carradine. En su libro, El Espíritu de Shaolin, Carradine declaró que se inspiró en el Dr. Yuen para crear su protagonista.

El método Yuen abarca todo el espectro de los pilares básicos de la vida, especialmente: relaciones, finanzas, salud, propósito en la vida y carrera-profesión y manejo del tiempo, así como el afrontamiento del paso de los años con menos envejecimiento físico y mental. La técnica energética que emplea este método consiste en detectar las debilidades de la persona y fortalecerla frente a ellas, a la vez que se  borran sus efectos negativos acumulados durante toda su vida. Así pueden borrarse años e incluso décadas de tristeza, de dolor físico, de limitaciones y enfermedades. Más info ver (http://www.metodoyuen.net/el-metodo/el-metodo-yuen/)

Actualmente Cristina H. y Sergio, ambos psicólogos de dilatada experiencia, son los representantes del Método Yuen en España.
Aprovechando su formación profesional y académica en la aplicación del método Yuen, ambos han conseguido unos resultados espectaculares por su rapidez y eficacia en los tratamientos de fobias, pánico, trastornos de ansiedad, y obsesivos compulsivos, TDAH, depresión, problemas de aprendizaje y del comportamiento, problemas de peso y un largo etcétera. Llevan 5 años y medio utilizando el método, y  han organizado todos los seminarios que ha realizado el Dr. Yuen en España desde el año 2006, en distintas ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife y Las Palmas. Están acreditados para dar cursos sobre el método desde abril de 2010. Hasta la ahoran han impartido 10 cursos, 4 de ellos en Madrid.

VER pdf Curriculums de Cristina y Sergio
VER pdf Programa de la formación que consta de 3 seminario de 3 fines de semana
VER pdf Artículo sobre el Método Yuen (revista Athanor)

Fechas de las próximas ediciones por determinar.





  SOLICITUD "Método Yuen"

 

 

 

 

 

© 2.009 Hispanaweb.com